Blog

Una vez vistos los puntos básicos para tejer nuestros amigurumis, necesitamos aprender a utilizarlos de la manera correcta y en el momento adecuado para poder darles la forma deseada. Vamos a ver los dos sencillos métodos a través de los cuales podremos formar todas las figuras necesarias para crear nuestros amigurumis.

Me gusta la idea de viajar por el espacio, descubrir otros planetas, pensar que existen mundos maravillosos habitados por seres extraordinarios… dejar volar la imaginación…

¡Hola! Dicen que “quien tiene un amigo tiene un tesoro” y qué mejor muestra de cariño hacia nuestros seres queridos que regalarles un pedacito de amor tejido con nuestras propias manos. Si encima es lindo, sencillo y blandito, mejor que mejor.

Bienvenid@ al mundo de los amigurumis! Seguro que has visto un montón de muñecos adorables tejidos en crochet y has deseado hacerlos, pero te ha parecido que era muy complicado. Quiero demostrarte que no es así y que los amigurumis son aptos para todos. ¡Acompáñame en este viaje y te lo enseño!