Nueva Sección de Actualizaciones

¡Hola!

Por mucho empeño que ponga en hacer bien las cosas, siempre hay algo que se me escapa. ¿A vosotros no os sucede?

A la hora de escribir mis patrones pongo toda mi atención, pero es un proceso de muchos pasos: el borrador y el definitivo sobre el papel y luego el paso a formato digital, escribirlo, añadir las fotos, la edición, revisión, traducción…

Y cuando menos te lo esperas se escapa un número que puede arruinar todo el patrón, o repites una secuencia, o te saltas una vuelta, el autocorrector te juega una mala pasada… mil cosas pueden salir mal.

Pensando y pensando en cómo haceros las cosas más fáciles, ya que por mucho que me esfuerce seguirán habiendo fallitos, he decidido añadir una nueva sección a la web con las actualizaciones y correcciones de los patrones que vaya haciendo.

De esta manera podrás consultar de forma sencilla si ha habido algún cambio en tu patrón y descargarlo ya actualizado desde tu cuenta.

¿Te gusta la idea?

De todas formas, seguiré poniendo todo mi esfuerzo en que todo sea correcto aunque espero seguir contando con vuestra ayuda y comprensión y que continuéis avisándome si encontráis algo “raro” que se me haya escapado.

Puedes acceder a la página de actualizaciones desde el menu TIENDA > Actualizaciones